Ten 10 Pub & Music

Ten 10 Pub & Music. Disfrútalo!!

Ten 10 Pub es, probablemente el complemento perfecto para completar nuestra oferta de ocio junto a la Coctelería y la Terraza de TEN10. En el Pub, disfrutarás en cada noche del fin de semana de tus copas en compañía de toda tu gente y en un ambiente inigualable y por supuesto, algo de lo más importante para un local de fiesta... podrás bailar con toda la música comercial más actual y los grandes éxitos de siempre con las sesiones de nuestro dj.Chema Budía.

No podemos olvidarnos de una de nuestras sesiones favoritas como es la del TARDEO del Sábado. Desde las 4 de la tarde arrancamos con sesiones repletas de energías y buen rollo para disfrutarlas por todo lo alto con vosotros/as. Ten 10 Pub se ha convertido en un punto de referencia en las tardes y noches del centro de Alicante. Situados en pleno centro de la ciudad, en la calle Castaños Ten 10 Pub permanece abierto todos los Jueves, Viernes, Sábados y Víspera de Festivos desde las 16:00 horas hasta las 04:00 horas. Si ya nos conoces, seguro que disfrutamos juntos del fin de semana y si todavía no nos has visitado te invitamos a que lo hagas y descubras nuestro ambiente, música, ofertas semanales y como disfrutamos con todos nuestros clientes.

Videos y Momentos de las Sesiones Ten 10 Pub.

Revivimos momentos inolvidables en cada Tarde, en cada Noche y con cada Sesión. Un ambiente ideal, con gente divertida, con amigos, copas, muchos bailes y buena música son los ingredientes perfectos para que tus tardes y noches del fin de semana sean inolvidables en Ten 10 Disco Pub.

Ginebras y Copas Premium.

Al igual que en nuestra Coctelería o en la Terraza, aquí también tenemos a tu entera disposición todas nuestras Bebidas Premium para que puedas disfrutarlas en el pub de Ten 10. Copas preparadas con una larga lista de marcas Premium en donde vas a poder encontrar, entre otras, Ginebras del Mundo tales como Bulldog, Bloom, Gvine, Hendriks, Beefeater 24, Nordes, Citadelle Reserve o también uno de nuestros Vodkas preferidos como es Belvedere, así como los tradicionales Rones de gama alta como Matusalem 15, Barcelo Imperial, Ron Zacapa, Ron Applenton o Ron Diplomático Reserva..

¿Quieres ver como nos lo pasamos en Ten 10 Pub?

Una imagen dice mas que mil palabras. Así son las sesiones del fin de semana.